ACERCA DE NOSOTROS

¿Qué es la Lonja de Propiedad Raíz de Cali y Valle del Cauca?

La Lonja de Propiedad Raíz de Cali y Valle del Cauca, es una entidad gremial, de naturaleza civil, sin ánimo de lucro; fundada en 1976 por varias de las más importantes inmobiliarias de la época. Es decir, la Lonja de Propiedad Raíz de Cali y Valle del Cauca, cuenta con cuarenta (40) años de experiencia y tradición en el Departamento, como único gremio inmobiliario de la región afiliado a la FEDERACIÓN COLOMBIANA DE LONJAS DE PROPIEDAD RAÍZ – FEDELONJAS, entidad que a su vez agrupa a veintitrés (23) divisiones territoriales nacionales; razón por la cual tiene cubrimiento en todo el país. Actualmente nuestra agremiación cuenta con ciento cinco (105) afiliados, que ejercen su actividad en la Ciudad de Santiago de Cali y en el Departamento del Valle del Cauca. Su estructura administrativa está constituida por la Asamblea Anual de Afiliados y se rige bajo una Junta Directiva constituida por once (11) miembros. Somos una institución que interactúa válidamente con el Gobierno y con el sector privado en una gran variedad de temas, defendiendo los intereses del sector, con un claro compromiso social. Tenemos la capacidad, el interés y los conocimientos para participar activamente en la discusión de todos aquellos temas que interesan de una u otra forma a la comunidad en general y a la comunidad inmobiliaria organizada en particular. Estamos comprometidos con el desarrollo armónico de nuestra ciudad y trabajamos con entusiasmo y espíritu joven por la consolidación de nuestros objetivos, por prestar cada día un mejor servicio a nuestros afiliados, y por el mejoramiento del entorno de los negocios inmobiliarios.

Misión

Ser reconocidos como la agremiación representativa del sector inmobiliario regional, por impulsar la profesionalización y reglamentación de las actividades inmobiliarias y valuatorias, contando con afiliados que generan confianza, seguridad y credibilidad en el mercado, contribuyendo así al progreso económico de la región.

Visión

Ser la agremiación representativa del sector inmobiliario regional, reconocida por su liderazgo en el fomento de la competitividad, confiabilidad, crecimiento empresarial de sus afiliados y su impacto en el progreso económico de la región.

Política de Calidad

Brindar servicios de excelente calidad a los afiliados y a la comunidad en general, en temas relacionados con el sector inmobiliario y de avalúos, contando con un recurso competente, que trabaje por la satisfacción de sus clientes y la mejora continua de la agremiación.

Nuestros principios

  • Ética
  • Respeto
  • Responsabilidad
  • Trabajo en equipo
  • Calidad
  • Integridad
  • Compromiso
  • Conocimiento
sello
Capacitaciones

ESCUELA DE FORMACIÓN

RSE

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

avaluos

AVALÚO CORPORATIVO O COLEGIADO

Calle 64N No.5BN-146 Local 102G
Centro Empresa Cali - Colombia
Telefax: 665 75 97

©2017 Todos los derechos reservados Lonja de Propiedad Raiz de Cali y Valle del Cauca.